martes

CÓMO HACERSE UN ABORTO SEGURO Y CON POCO DINERO


5 comentarios:

maria rojas dijo...

Crónica de la marcha del pasado 25 de Noviembre de 2008
Este 25 de Noviembre, una conmemoración y marcha contra la violencia hacia las mujeres reducida y dividida
¿hacia una pasividad y continuación de confianza en Bachelet?


Las invitamos a leer esta polémica y reflexión en nuestro blog

claseygenero.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Saludos!

Me parece interesante su sitio con toda la información que cuenta.
Aprobaría el uso de la píldora sino fuera que se implementaría para aborta. Sé que ustedes (mujeres) tienen el derecho de hacer con su cuerpo lo que deseen, sexo ahora, embarazo luego, pero acaso se han puesto a pensar si, ¿tienen el mismo derecho con el cuerpo de la nueva vida que crece dentro de ustedes, tanto que merezca morir por un "error"?
Sé que hay situaciones que crean que lo amerite, pero aún así ¿un inocente debe morir?
A mi pensar, creo que la sociedad debe de cambiar y no hacer así esto. Una semana no hace diferencia, de la semana 1 a 11 o 12 como quieran ponerlo sigue siendo un ser vivo.
Es más, ¿porqué matar al más joven?¿Haría lo mismo con otro que ya nació?
Sé que para ustedes las mujeres, yo solo soy un hombre que desconoce su situación, y tal vez tengan razón; pero a la vez creo que el bebé en formación no debe morir.

Soy un hombre, soy un médico y soy una persona que cree no se debería usar el aborto como solución.
Gracias.

Luz dijo...

Hola a mi me parese interesante lo que hacen y estoy deacuerdo con ustedes, además prefiero que una mujer se haga un aborto y no que tengan a un niño y lo den o lo abandonan porque no pueden tenerlo. Creo que si el aborto fuera legal en todas las partes del mundo habria muchos chicos menos en las calles pidiendo algo de comer.
Pero debo confesar que entre aqui buscando una solucion y como en todos lados te salen pidiendo "colaboraciones" que a muchas mujeres se les hace imposible si tubiera dinero suficiente tambien hubiera hido a un medico ya que todos hablan de moral y de etica pero cuando les mostras plata te lo realizan igual sin importar nada. Bueno gracias igual.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante su sitio
la verdad seran los primeros en saber lo que me pasa. Estoy embarazada y quiero abortar, pero a la vez pienso que tendre consecuencias sicologicas.. he leido mucho y estoy muy informada del misotrol y de como conseguirlo.. el problema es la duda. Es por eso que les escribo, me gustaria saber si pueden conseguir a alguna persona que haya abortado y este bien sin cargo de conciencia ni remordimiento, ya que todos los casos que he leido en internet son muy tristes. Podrian conseguir algun testimonio? incluso les ayudaria a su campaña..
Gracias

ConcienciaFeminista dijo...

Estimada: las consecuencias psicológicas serán proporcionales a la culpa que puedas sentir en caso de hacerte un aborto. O bien de las dudas que tengas ahora de hacértelo o no.
Por eso es recomendable que las mujeres estén seguras de lo que quieren hacer.
De todas maneras, ya sea que interrumpas un embarazo o que tengas un hijo/a a futuro puede ser que tengas consecuencias psicológicas negativas.
Está muy comprobado que llevar a cabo un embarazo que uno no ha deseado conlleva graves daños a la salud mental propia y la del posible niño/a. Así como si abortas sin tener claridad al respecto.
El mundo está lleno de mujeres que han abortado y no han sentido culpa alguna. Esto tiene relación con la convicción que tienen, de que lo que están haciendo es el legítimo derecho a decidir cuándo quieres ser madre y cuándo no. Esa es la intención del blog. Poner a disposición algunos testimonios de mujeres que han abortado y siguen siendo felices y sanas. Muchas han sido madres y no han tenido repercusiones.
Te sugiero que converses de esto con alguien de confianza y que leas más documentos en páginas feministas que son las que están por el derecho a decidir de las mujeres.
Sigue adelante, que tú eres la dueña de tu vida y tu cuerpo.